MÉTODO

Identificamos las causas del desequilibrio, yendo al origen, para repararlas y removerlas.
A través de un atento análisis de cada caso individual, trabajamos abordando todos los aspectos del ser humano de forma integral, en el respeto de su verdadera naturaleza y de los pilares maestros que gobiernan la existencia, los cuales interactúan de forma sistemática y en sinergia entre sí: el subconsciente y las emociones, las energías sutiles, la mente y la energía psicotrónica, las leyes universales del alma y de la existencia.
Nuestro papel consiste en acompañar la persona en su proceso de curación, donde la implicación mayor la tiene la persona misma actuando desde su conciencia; nosotros  les brindamos guia y herramientas para conseguirlo. 
Nuestro acompañamiento continua también después de las intervenciones de reparación, para ayudar el paciente a integrar lo logros obtenidos, deshacer viejos patrones y hábitos, y establecer nuevos patrones de vida de forma correcta y eficáz.
Trabajamos en equipo utilizando técnicas innovadoras y comprobadas, en línea con los últimos avances del conocimiento universal, que reunen ciencia, espiritualidad y antigua sabiduría
Asímismo hacemos seguimiento del paciente impartiendo conocimientos para ayudarle a vivir mejor, con talleres individuales o grupales. 

A QUIEN NOS DIRIGIMOS?

A todas las personas que quieren mejorar su existencia, concientes de que su compromiso personal es lo más importante ya que nosotros solo somos los que les acompañan en el camino, y les provisionan conocimientos y herramientas para ayudarles en el proceso de evolución.

PARA MEJORAR:
dificultades existenciales y/o relacionales, problemas de salud, traumas infantiles, estrés, insomnio, ansiedas, depresión, adicciones, fobias, pánico, alergias, bloqueos, timidez, fibromialgia, trastornos sexuales, sobrepeso, adicción al tabaco, onicofagia (comerse la uñas), psoriasis, malos hábitos, déficit de atención, hiperactividad, jaqueca, enuresis en niños, etc. 
Estado de duelo por la pérdida de un ser querido o por divorcio. 
Rendimiento en el estudio, en prestaciones deportivas y en actividades creativas.